7 ideas para disfrutar en familia de Mougás y sus alrededores

7 ideas para disfrutar en familia de Mougás y sus alrededores

¿Un verano con niños? Peques, torbellinos o ya adolescentes, te traemos 7 planes que harán las delicias de toda la familia durante vuestro viaje a Mougás. Toma nota y elige los que más se adaptan a vosotros para pasar unas vacaciones inolvidables.

  1.   Día de excursión: Si os gusta la actividad física o simplemente disfrutar de la naturaleza, no os podéis perder uno de los lugares estrella de nuestro entorno: las Pozas de Mougás, unas de las mejores pozas naturales de Galicia y que se encuentran a sólo un paso de nuestro camping. Un paisaje precioso y un entorno único del que disfrutaréis mayores y pequeños.
  1. La piscina de nuestro camping: Que a los niños les encanta pasar la tarde a remojo no es ningún secreto. Por eso, aprovecha para descansar al borde de la piscina de nuestro camping. Jugando en familia o simplemente tomando el sol, el plan no puede sonar mejor.
  1. Una mañana descubriendo América: Sí, como lo oyes. En la cercana Baiona se encuentra la réplica de la carabela La Pinta, una de las utilizadas por Cristobal Colón en su expedición a América. Esta embarcación fue la primera de las tres en llegar a Europa (concretamente a Baiona) y dar la noticia del nuevo continente. Ahora, su réplica se encuentra atracada en el puerto a modo de museo, para que podáis visitarla, bajar a la bodega o gritar “Tierra a la vista” desde su proa.
  1. Un poco de fiesta: No importa el mes en el que visites Mougás. Será fácil que te encuentres con fiesta en la parroquia, en el municipio o en sus alrededores. Las Fiestas del Carmen se celebran en Mougás y Oia en julio. Y si vienes en agosto os recomendamos que os deis un paseo por Vigo y por el famoso Marisquiño, un auténtico evento internacional de deportes urbanos que os dejará atónitos con su sucesión de piruetas, saltos y giros sobre monopatín o bicicleta.
  1.   Un día de playa: Independientemente de que sean niños pequeños o ya unos adolescentes, el día de playa es una opción infalible. Y por supuesto, en Galicia, playas tenemos de sobra. Nosotros te  recomendamos las cercanas Playa América (Nigrán) o Playa Ladeira (Baiona), ambas de aguas tranquilas y un ambiente relajado.
  1. Una escapada a las Cíes: Las  Cíes son otro de esos seguros que encantan a niños y adultos por igual. El plan redondo en las islas incluye el paseo en barco para llegar, una pequeña ruta por la naturaleza y un picnic en la playa, como ya te comentábamos hace poco. Pero desde luego puedes adaptar la jornada en las Cíes a tu gusto para disfrutar a vuestro ritmo de este paraíso, que se encuentra muy cerca de nuestro camping.
  1. Una mañana en el camping: ¿Un día de esos en los que no os apetece demasiado moveros? No os preocupéis. Siempre podéis pasaros por nuestro parque infantil para que los niños jueguen con otros pequeños campistas. Y si queréis pasar el día en familia, ¿por qué no una partida en nuestras pistas deportivas? La diversión está asegurada.

Si estás pensando en viajar en familia, no dudes más y ven a disfrutar del maravilloso entorno de Oia y las instalaciones de nuestro camping ¡Repetiréis!

×