Los 10 imprescindibles del buen campista

Los 10 imprescindibles del buen campista

Desde Camping Mougás queremos que tu experiencia como campista sea inolvidable y para ello, queremos que no te falte de nada para poder disfrutar de tus días con nosotros. Así que, coge papel, bolígrafo y hagamos un repaso por la lista de Los 10 imprescindibles del buen campista:

  1. Tienda de campaña, toldos y lonas: A no ser que seas un enamorado de las noches estrelladas y te guste dormir a la intemperie, la tienda de campaña es lo primero que te debes de llevar a tu experiencia como campista. Además, si quieres que las condiciones climáticas no afecten ni un segundo a tu experiencia, te recomendamos que añadas al pack un par de lonas impermeables para colocar por debajo y por encima de tu tienda, o un toldo, para disfrutar del aire libre bajo la sombra.
  2. Martillo, navaja y cubiertos: Si no quieres terminar creando utensilios como hacían en la prehistoria, te recomendamos que no olvides llevar un pequeño martillo para fijar bien tu tienda al suelo, una navaja para cortar cuerdas o todo aquello que necesites y cubiertos para comer los deliciosos víveres que compres en nuestra tienda o que prepares tú mismo.
  3. Cuerdas y más cuerdas: A primera vista pueden parecer totalmente innecesarias, pero una pequeña cuerda fina puede sacarte de más de un apuro. Si se te rompen los vientos de la tienda, si necesitas un lugar donde secar las toallas, el bikini o la ropa, las cuerdas te sacarán d un buen apuro.
  4. Piquetas: Estos pequeños utensilios generalmente de metal para fijar bien tu tienda al suelo, es algo que se pierde con mucha facilidad, por eso te recomendamos tener siempre unas cuantas de repuesto a mano.
  5. Saco de dormir, esterillas y colchones: Lo básico para dormir a gusto y protegerte del frío y de los bichos, es el saco de dormir. Para proteger tu espalda y dormir sobre algo más duro, proponemos 3 opciones: las esterillas (lo más básico, para los que no quieren cargar con demasiadas cosas), colchones hinchables (para los que no quieren renunciar a todo tipo de comodidades) y las esterillas hinchables (para los que buscan un término medio, es la mejor opción: cómoda, ligera y fácil de transportar).
  6. Farolillos y linternas: Está claro que no hay mejor luz que la del cielo estrellado, pero dejando la poesía a un lado, es imprescindible contar con un farolillo para iluminar tu tienda y una o dos linternas para disfrutar de la oscuridad de la noche sin accidentes. Además, si no quieres quedarte sin luz ni un segundo, puedes optar por utilizar linternas recargables con energía solar o mediante una manivela.
  7. Repelentes: No dejes que los mosquitos y otros insectos te arruinen la estancia, se previsor y olvídate de las picaduras.
  8. Neverita portátil: En los días de calor, será tu mejor aliada. Mantén tus bebidas frescas y tu comida en las mejores condiciones.
  9. Sillas y mesas: Puede parecer demasiado en un primer momento, pero una silla plegable, es una de las cosas que cada vez más campistas califican de imprescindible. Disfruta de tu comida al aire libre con todas las comidas, juega, charla o simplemente toma el sol en tu silla de camping. Además, si quieres ponerle la guinda final, puedes añadirle una pequeña mesa plegable.
  10. Camping Mougás: Para todo lo demás que puedas necesitar, ven a Camping Mougás, el verdadero imprescindible de este verano!
×