Tipos de parejas campistas en San Valentín

Tipos de parejas campistas en San Valentín

Ya se pueden contar los días para San Valentín con los dedos de una mano, y en Camping Mougás no podríamos estar más emocionados por celebrar el día del amor. Como bien es sabido, irse de acampada es una escapada romántica perfecta, asegurándote un día para disfrutar de esa persona tan especial en su compañía. Lo que está claro es que seguro que os identificaréis con algunos de estos estereotipos de parejas. ¿Os llevaréis la tienda plegable o asumiréis el reto de montar una tradicional?

Los novatos

Ninguno de los dos ha acampado nunca, pero habéis visto todas las películas americanas sobre campamentos y habéis leído muchas entradas sobre cómo acampar. Así que no puede ser tan difícil, ¿no? Llegáis a la zona de acampada, traéis el coche lleno con lo imprescindible: la tienda, el colchón hinchable, la tetera, la carne, el pijama… Pero os dáis cuenta de que os falta bien el bombín para el colchón, bien el camping-gas, bien la linterna, ¿os suena familiar? Pero no os preocupéis, cuando se está en compañía de la persona adecuada, poco importan las pequeñeces. Además, siempre se puede usar el móvil para iluminar durante la noche.

Auto-San Valentín exprés

Si lo que buscáis es pasar una velada tranquila sin pensar en los trabajos manuales que supone la acampada, seguro que os reconoceréis en esta categoría. Os lleváis una tienda desplegable, la cena ya cocinada de casa y un colchón auto-hinchable. Por supuesto, no os podéis olvidar del estéreo y las baterías portátiles, porque ¿quién quiere estar desconectado del mundo en medio de la naturaleza? Para vosotros la acampada es sólo una excusa para pasar una noche de  San Valentín apartados de todo y de todos. Eso sí, cómodos y calentitos.

Los campistas profesionales

Para vosotros ir de acampada es toda una aventura que no os cansáis de repetir. Conocéis todos los trucos y consejos para vivir una experiencia auténtica. Por eso no os podéis pasar el día de San Valentín de una forma que no sea montando tiendas de campaña nivel experto. ¿Camping-gas? ¡A frotar piedras! ¿La cena? ¡Todo lo que la naturaleza os pueda dar! Bear Grylls estaría orgulloso de vosotros. Si es que no hay nada más romántico que el buen trabajo en equipo entre dos personas que se quieren, pero eso seguro que ya lo sabéis.

Si es que no hay nada más romántico que pasar el 14 de febrero rodeado de vegetación y aire puro en compañía de quien te hace el corazón palpitar, ¡y en Camping Mougás nos encanta recibir a las parejitas de campistas! ¡Feliz San Valentín a todos!

×