Top 10 regalos navideños para un campista

Top 10 regalos navideños para un campista

La cuenta atrás para las fechas más entrañables del año es cada vez más pequeña y en Camping Mougás ¡no podríamos tener más ganas! Y como manda la tradición, estas fiestas vienen cargadas de regalos y detalles. Desde nuestro camping te proponemos los mejores obsequios tanto si tienes un campista en tu vida como si el campista eres tú. Reyes, Papá Noel, Amigo Invisible, calcetín de Navidad… ¡lo tenemos todo pensado!

  1. Calentadores de manos: Son un salvavidas si vas de acampada en invierno. Los calentadores son reutilizables y, a diferencia de los calentadores de agua tradicionales, sólo se activan cuando presionas la plaquita metálica del interior. Son un detalle muy económico para un amigo invisible con el que ¡es imposible no acertar!
  1. Prismáticos: Los prismáticos son el regalo ideal para el campista-senderista o el campista amante de la naturaleza. Obsequia al campista que hay en tu vida o apúntalo en tu carta a los Reyes Magos y disfruta de los mejores paisajes en tus próximas acampadas.
  1.  Navaja: Cualquier campista sabe de la importancia de tener una navaja a mano, ya sea para cortar maleza, una cuerda o una carne recién cocinada. Si estás buscando un pequeño detalle para rellenar un calcetín de Navidad, las puedes encontrar por menos de 10€, aunque también las hay mucho más completas, con sacacorchos, tijeras, lima ¡y mucho más!
  1. Pinzas de parrilla: Todos tenemos un amigo de acampada que es un “cocinitas”. Si estás pensando en regalarle algo estas fiestas, seguro que te agradecerá unas pinzas de parrilla. Además, es la excusa perfecta para organizar una buena barbacoa la próxima vez que decidáis acampar.
  1. Candado: Para los campistas-festivaleros, es un objeto indispensable. Mete un candado con código en el calcetín navideño de ese amigo que vive de festival en festival y seguro que te lo agradecerá. ¡La seguridad es lo primero!
  1. Hamaca: Si tu plan de verano ideal es tumbarte al sol, no puede faltar una hamaca portátil en tu lista de deseos. Tráete la tuya en tu próxima visita al Camping Mougás y ¡sé la envidia de todos los campistas!
  1. Lona impermeable: Si has acampado alguna vez sabrás que la meteorología no es siempre nuestra amiga. Por eso te recomendamos el mejor auto-regalo: una lona impermeable que te cubra las espaldas cuando el tiempo se vuelve loco. ¡No dejes que un par de gotas arruinen tu acampada!
  1. Linterna de manivela: ¿Cuántas veces nos ha pasado que se le agotan las pilas a la linterna? ¿y cuántas que no nos queden pilas? Por eso sabemos lo necesario que es tener a mano una linterna de manivela, porque en el bosque no hay farolas y, además, son una inversión muy económica.
  1. Nevera de playa: Acampar en verano es sinónimo de bebidas frías, helados y comida fresquita. Si quieres que tu amigo campista disfrute el mejor de sus veranos, regálale una nevera de playa con un par de bloques de frío. Consejo de experto: ¡llénala con sus bebidas preferidas para que se quede impresionado!
  1. Altavoz portátil: Las acampadas se pueden convertir en verdaderas fiestas cuando alguien pone música. Si tienes un campista-fiestero al que le encanta hacer de Dj, seguro que estará encantado con este detalle. ¡Y que siga la fiesta!
×