Oporto

Oporto

Desde nuestro camping es muy fácil llegar hasta el país vecino Portugal y visitar ciudades como Oporto, donde disfrutar de uno o incluso varios días.

Catedral Sé

Catedral de Sé

En la parte más alta de la ciudad, presidiendo Oporto. Es el edificio religioso más importante de la ciudad y de vistas imprescindibles.

Iglesia de los Clérigos

La más alta de Portugal y símbolo de Oporto, también con muy buenas vistas desde lo alto de la torre.
Iglésia de los Clérigos
Librería Lello e Irmao

Librería Lello e Irmao

Es una localización muy conocida de la película inglesa Harry Potter y uno de los lugares más bonitos de Oporto. Escenario de ensueño con los miles de libros que se visualizan en sus enormes y eternas estanterías.

Mercado do Bolhao

Cultura gastronómica y el tarro de las esencias de Oporto, este mercado de abastos con un tono un poco decadente que no deja de darle autenticidad, es visita obligada en la ciudad.

Mercado do Bolhao
A Ribeira - Oporto

A Ribeira

Una de las zonas más bonitas para pasear y disfrutar Oporto. Coloridas y decoradas fachadas, con un laberinto de calles que forman el conocido Barrio de A Ribeira. Un lugar perfecto para comer o cenar  con múltiples ofertas de restaurantes y terrazas de toda índole.

Vilanova de Gaia

Es el lugar para visitar las bodegas de la primera denominación de origen del mundo, situado en el margen izquierdo del río Duero con Oporto enfrente. Recomendado darse una vuelta en los Rabelos, embarcaciones de madera que transportaban antiguamente los toneles de vino y hoy habilitados para tours por el río.

Vilanova de Gaia
Estación de San Bento

Estación de San Bento

Estación construida sobre los restos de un antiguo convento, recomendamos su visita por ser una de las mejores estampas de ese Oporto melancólico y antiguo. Es una opción para ir a la zona de los viñedos y cruzar el río o ir a la costa.

Casa da Música

Obra del afamado arquitecto holandés Rem Koolhaas, ubicado en el jardín de Boavista, en los últimos años se ha convertido en unas señas de identidad de la ciudad moderna de Oporto

Casa da Música
Palacio de la Bolsa

Palacio de la Bolsa

Actual sede de la Camara de Comercia de Oporto, construido en estilo neoclásico a mediados del XIX, hoy declarado Monumento Nacional, no deja de ser un espacio muy curioso con salas con la Sala Dorada, cubierta de pan de oro o el salón Árabe, sede de recepciones oficiales.

Foz do Douro

Disfruta del Océano Atlántico del Oporto más marinero. En su paseo marítimo destacan dos fortificaciones, el Castillo del Queso y el Fuerte de San Juan Bautista.

Foz do Douro
×