Las Rías Baixas, se extienden desde Baiona a Fisterra. Están formadas por la extensión uniformde de las rías de Vigo, Pontevedra, Arousa y Muros-Noia.
Pontevedra
Casco histórico de la ciudad de Pontevedra de enorme belleza y poco conocido por la mayoría. Aconsejable el paseo perdiéndose por su callejuelas y terrazas de sus plazas. Aconsejable el uso de la audioguía de alquiler en la oficina de turismo municipal si quiere valorar más lo que está viendo.
Monasterio de Poio
Por ser un monasterio de enormes dimensiones y con muy buenas vistas a la ría de Pontevedra. Destaca su magnífico claustro y su hórreo de grandes proporciones.
Sanxenxo - Portonovo
Poco que ver salvo ir por su paseo marítimo, visitar el naútico, sus tiendas y disfrutar de la mal llamada Marbella gallega. En Portonovo es famoso por la raya en caldeirada.
Playa A lanzada
La brisa del mar y las olas de la playa de A Lanzada: conocer el Itsmo de A Lanzada. Recorrer una de las playas más emblemáticas de Galicia por su paseo de madera. Enorme parking donde dejar el coche.
O Grove
Muy agradable paseo por la isla de la Toja. Se puede dar una vuelta por la ría en un sin fin de ofertas de catamaranes con degustación de mejillones y Albariño.