7 ideas para disfrutar en familia de Mougás y sus alrededores
¿Un verano con niños? Peques, torbellinos o ya adolescentes, te traemos 7 planes que harán las delicias de toda la familia durante vuestro viaje a Mougás. Toma nota y elige los que más se adaptan a vosotros para pasar unas vacaciones inolvidables.
1. Día de excursión
Si os gusta la actividad física o simplemente disfrutar de la naturaleza, no os podéis perder uno de los lugares estrella de nuestro entorno: las Pozas de Mougás, unas de las mejores pozas naturales de Galicia y que se encuentran a sólo un paso de nuestro camping. Un paisaje precioso y un entorno único del que disfrutaréis mayores y pequeños.
2. La piscina de nuestro camping
Que a los niños les encanta pasar la tarde a remojo no es ningún secreto. Por eso, aprovecha para descansar al borde de la piscina de nuestro camping. Jugando en familia o simplemente tomando el sol, el plan no puede sonar mejor.
3. Una mañana descubriendo América
Sí, como lo oyes. En la cercana Baiona se encuentra la réplica de la carabela La Pinta, una de las utilizadas por Cristobal Colón en su expedición a América. Esta embarcación fue la primera de las tres en llegar a Europa (concretamente a Baiona) y dar la noticia del nuevo continente. Ahora, su réplica se encuentra atracada en el puerto a modo de museo, para que podáis visitarla, bajar a la bodega o gritar “Tierra a la vista” desde su proa.
4. Un poco de fiesta
No importa el mes en el que visites Mougás. Será fácil que te encuentres con fiesta en la parroquia, en el municipio o en sus alrededores. Las Fiestas del Carmen se celebran en Mougás y Oia en julio. Y si vienes en agosto os recomendamos que os deis un paseo por Vigo y por el famoso Marisquiño, un auténtico evento internacional de deportes urbanos que os dejará atónitos con su sucesión de piruetas, saltos y giros sobre monopatín o bicicleta.
5. Un día de playa
Independientemente de que sean niños pequeños o ya unos adolescentes, el día de playa es una opción infalible. Y por supuesto, en Galicia, playas tenemos de sobra. Nosotros te recomendamos las cercanas Playa América (Nigrán) o Playa Ladeira (Baiona), ambas de aguas tranquilas y un ambiente relajado.
6. Una escapada a las Cíes
Las Cíes son otro de esos seguros que encantan a niños y adultos por igual. El plan redondo en las islas incluye el paseo en barco para llegar, una pequeña ruta por la naturaleza y un picnic en la playa, como ya te comentábamos hace poco. Pero desde luego puedes adaptar la jornada en las Cíes a tu gusto para disfrutar a vuestro ritmo de este paraíso, que se encuentra muy cerca de nuestro camping.
7. Una mañana en el camping
¿Un día de esos en los que no os apetece demasiado moveros? No os preocupéis. Siempre podéis pasaros por nuestro parque infantil para que los niños jueguen con otros pequeños campistas. Y si queréis pasar el día en familia, ¿por qué no una partida en nuestras pistas deportivas? La diversión está asegurada.
Si estás pensando en viajar en familia, no dudes más y ven a disfrutar del maravilloso entorno de Oia y las instalaciones de nuestro camping ¡Repetiréis!