Los regalos que Papá Noel guarda para los campistas
Diciembre abre la ventana de los sueños, no los dejes escapar. Haz realidad ese deseo de irte de camping el año que viene. A lo mejor nunca has probado uno… O sí. Papá Noel ya está aquí y se ha propuesto que tu experiencia como campista sea inolvidable, seas nuevo o no en este mundillo. El repartidor de regalos navideños por excelencia ha llenado su saco con ideas geniales para que te adentres en esta aventura como nunca. En este post te hablamos de 6 de ellas. ¡Alégrale el día a un campista (O a ti mismo)!
1. Una linterna “manos libres”
Lo peor de la noche es la oscuridad y llevar una linterna en la mano puede resultar incómodo. A Papá Noel no le faltan luces, de hecho se le ha encendido una bombilla. Ha descubierto que hoy en día hay numerosas opciones mucho más útiles. ¿Conoces las linternas frontales, de esas que se llevan en la frente? Puedes encontrar alternativas muy baratas en la red. Algunas llevan incluidas diferentes funcionalidades que te permiten modificar la intensidad de la luz o incluso el color.
2. Una placa de inducción portátil
Renunciar a ese café calentito por la mañana o a ese arroz recién cocinado es difícil. Actualmente existe una cantidad ingente de alternativas para no deshacerse de estos pequeños placeres de la vida. Una gran idea es la placa de inducción portátil. Por todos es sabido que Papá Noel es un hombre de “buen comer” y no desaprovecha este tipo de oportunidades. Con esta opción te comerás todo lo que quieras menos la cabeza porque por menos de 30 euros podrás llevarte este pequeño aparatito.
3. Una barbacoa portátil
¿Y si te apetece un churrasco o unos criollos a la brasa? Irse de camping no tiene porque suponer olvidarte de los caprichos que te permites en casa. Hoy dispones de una numerosa oferta de barbacoas portátiles que podrás llevarte a tu parcela para hacer de tu estancia algo totalmente inolvidable.
4. Un colchón hinchable
Dormir en una esterilla puede resultar incómodo para algunas personas. Más de uno se ha despertado con un dolor inesperado a raíz de una mala postura. Que nada te quite las horas de sueño. Los colchones hinchables no ocupan mucho espacio y pueden llegar a aguantar mucho peso. Papá Noel usa uno en su trineo y eso lo dice todo. En el mercado hay una gran variedad de tamaños. No te duermas en los laureles y pídelo por Navidad. Sin embargo, te recordamos que el camping Mougás te ofrece también bungalós con unas camas súper confortables para que te desentiendas de este aspecto.
5. Una lámpara anti-mosquitos
Para los campistas, la economía es muy importante. Qué bien es obtener dos funcionalidades en un solo aparato. En el presente existen lámparas anti-mosquitos que, con tan solo apretar un botón, te aportarán toda la luz que necesitas para tu tienda de campaña. Además, mantendrán alejados a esos pequeños insectos que, a veces, no te dejan dormir. Más vale prevenir que curar.
6. Una cuchara-tenedor
Viajar con multitud de utensilios en la mochila puede ser un incordio. ¿Qué te parece una cuchara que sea a su vez un tenedor? Es un dos por uno que puede dar mucho de sí. Comer sólido o líquido tiene una sola solución. Es una alternativa muy útil para cualquier senderista. Ahórrate problemas innecesarios entre tanto tenedor y tanta cuchara. También puedes encontrar sets de cubiertos que incluyen hasta abrebotellas. ¡Todo en uno!
¿Qué te han parecido? Si todavía no te has decidido, no te preocupes. Papá Noel siempre se guarda un as bajo la manga. Aquí tienes más ideas que podrás aprovechar pedir para ti o para otro campista aventurero. Sea como sea, en el camping Mougás te deseamos felices fiestas.