Actividades para disfrutar de un verano completo en el Camping Mougás

Actividades para disfrutar de un verano completo en el Camping Mougás

En el Camping Mougás no dejamos de sorprenderte. Por eso, desde el 25 de junio hasta el 25 de septiembre podrás visitar en el Círculo Botánico Monacal de nuestro camping una muestra de la obra de once canteros de la provincia de Ourense y Pontevedra.

Las plantas medicinales y aromáticas, las piedras y, en general, la belleza del conjunto permiten crear un paisaje idílico en el que pasear para desconectar y disfrutar con todos los sentidos.

El oído disfrutará del vaivén de las olas del mar. El olfato podrá diferenciar entre la gran variedad de plantas que posee nuestro camping al mismo tiempo que la vista gozará de la intensidad de color de estas plantas. El tacto acariciará la suavidad de una obra en piedra y el gusto se acentuará al probar alguna de nuestras infusiones naturales.

Si te enamoras de alguna de las piezas que decoran el Círculo Botánico Monacal de nuestro camping, ¡podrás adquirirla y llevártela a casa!

La obras de los canteros Alex Crestar, Anxo Braña, Anxo Ferreira, Fidalgo, Jorge Palero, Manolo Piedras, Luis Álvarez, Marcos Escudero, Paco Villa, Xabi Garrido y Eu Pelayo un Canteiro te esperan con el propósito de impresionar y nosotros estaremos encantados de recibirte.

Otros pasatiempos en nuestro camping

Además de pasear entre sus jardines, el Camping Mougás te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas buenas vacaciones con todos los servicios de los que dispone: zonas de barbacoa comunes gratis para todos nuestros clientes; parque infantil, sala de juegos, pista de tenis, piscina, campo de futbol y minibasket para que, si vienes con niños, puedan disfrutar de actividades desde primera hora de la mañana; o también equitación, senderismo, alquiler de bicicletas y kayak, parapente y pesca de superficie, para poder escaparte de las tareas más rutinarias.

¡No tendrás tiempo de aburrirte! ¡Haz tu reserva en el Camping Mougás y disfruta de un verano de lujo!

×