Carretera As Mariñas - Mougas, Oia Tel. +34 986 385 011 info@campingmougas.es

Reserva Online

Normativa de regimen interno

  1. La presente normativa debe ser conocida y cumplida por todos los clientes del Camping Mougás.
  2. Los clientes deberán acreditar documentalmente su personalidad y residencia y firmar la ficha de entrada aceptando así los precios y la normativa.
  3. No se admitirán, o serán expulsados del camping con la ayuda de los agentes de la autoridad si fuese necesario, las personas que incumplan el régimen interior o no respeten las normas propias de una buena convivencia social.
  4. No se admitirá en el camping a los menores de 16 años sin la compañía de una persona mayor de edad que se haga responsable de ellos.
  5. Es obligatorio dar a conocer a la dirección los casos de enfermedad contagiosa.
  6. La parcela será designada por recepción, si ésta no se adapta a sus gustos o necesidades, debe avisar en recepción para poder efectuar un cambio.
  7. En cada parcela sólo se pondrá como máximo un albergue móvil y un vehículo.
  8. Queda prohibida la circulación de vehículos desde las 24:00 hasta las 8:00.Fuera de este horario, la velocidad máxima de conducción en el camping es de 10km / hora.
  9. No se permiten las señales acústicas con claxon dentro del camping.
  10. El camping no se hace responsable de los daños producidos por robo, extravío o destrucción de prendas y objetos, dinero, joyas o documentos, si los citados daños no son derivados de la actividad de la empresa.
  11. No se permite cortar o podar el arbolado ni la hierba. Si se desea realizar dicha actividad se debe avisar a la dirección.
  12. Solo se hará fuego (barbacoas, etc.) en la zona destinada a tal fin.
  13. Los perros u otros animales de compañía deben estar en todo momento atados y perfectamente controlados por su dueño. La higiene debe ser cuidada por su amo y éste será responsable dela misma así como de otros desperfectos que pudieran producir estas mascotas.
  14. No se permitirá la utilización de los servicios del camping a personas no alojadas.
  15. Los clientes velarán por un consumo responsable de electricidad en su parcela. La dirección del camping les recuerda que la ley sobre campamentos de turismo en Galicia prohíbe el uso de electrodomésticos en general.
  16. El día de salida se debe abandonar la parcela antes de las 12:00H, de lo contrario se entenderá que la estancia se prolonga una noche más.
  17. Se respetará el descanso nocturno en el camping a partir de las 23:30 horas. Se indicarán zonas apropiadas para las celebraciones que se vayan a organizar en el camping, tras consultar con la dirección. Los clientes serán informados de las celebraciones, que de manera excepcional, la dirección del camping celebre fuera del horario habitual.