CONDICIONES DE RESERVA
- Para efectuar una reserva, el camping le solicitará el pago, mediante transferencia bancaria, del 100% de la estancia si esta no supera los 500€, mientras que en estancias superiores se solicitará el 50% de la estancia.
- El horario de entrada (check-in) es a partir de las 14:00h
- El horario de salida (check-out) es antes de las 12:00h del mediodía. En caso contrario, se entenderá que el cliente desea aumentar su estancia y se facturará un día más.
- Se admiten mascotas, sin cargo adicional, en todo el camping, siempre que estén correctamente supervisadas por sus dueños y permanezcan atadas, a excepción de las habitaciones y mobil home, en las que está prohibido entrar con animales.
- En los bungalows se admiten mascotas de hasta 5 kg de peso.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
- La anulación de la reserva (o de la estancia presente) debe presentarse por escrito y estar sujeta a causas de fuerza mayor (fallecimiento, hospitalización, accidente, etc.), justificadas documentalmente a la hora de solicitar su cancelación. De lo contrario, no se devolverá el dinero.
- Los plazos para recuperar el depósito en caso de anulación son: Con menos de 7 días o si no se presentan perderían el depósito realizado. Con 7 días de antelación recuperarían el 25% De 8 a 14 días recuperarían el 75% Con más de 14 días recuperarían el 100% del depósito realizado.